Informando a Panamá …
Panamá - Octubre 24, 2014

Política: Nuñez Fabrega, ser camaleón paga en Panamá

14 Enero 2009. Registrado en: Comentarios de la calle, Foto Portada

nunezfabrega.jpgEl doctor Fernando Nuñez Fabrega tuvo el acto de mucha honestidad  al  decir que es independiente en el Programa Debate abierto.

Nuñez Fabrega es el ejemplo de los que asisten a muchos programas televisivos para vender la idea de indenpediente. que no sabemos porque razón son tan frecuentes sus  participaciones.

Con intelectuales excelentes,  las televisoras del poder económico escogen a verdaderos cameleónes que no aportan pero que sacan buenos dividendos de sus visitas a los programas televisivos.

Fernando Nuñez -Fabrega:

1- Asesor Nicolás Ardito Barleta, MIPPE, durante el  gobierno de la dictadura.

2- IMA (Negocios a Futuro), en el gobierno de la dictadura.

3- Secretario General del MIDA, cuando Alfredo Orange.

4- Durante la dictadura acumula casi media docena de frecuencia que son la bases de RCM.

Es parte del curriculum de FERNANDO NUÑEZ Fabrega, que no hay que olvidar sus relaciones con Fule Calvo, el hombre de prensa del dictador Manuel Antonio Noriega.

Durante la democracia:

A la caída del régimen de Noriega,  desde sus emisoras atacó a sus supuestos amigos y decia que ese negro de Fulele no saldría de la cárcel

Estuvo en el Ministerio de Gobierno y Justica, como cercano colaborador del entonces Ministro Wiston Spadafora.

Consúl de Panamá en Miami, en el gobierno perredista de Martín Torrijos.

En conclusión Fernando Nuñez Fabrega representa la moral de la clase política panameña

Nos reservamos otras informaciones.

La cultura del juega vivo rige en Panamá.

  1. 5 Respuestas a “Política: Nuñez Fabrega, ser camaleón paga en Panamá

  2. Por Rafaela Garcia el 23 Enero 2009

    Buenos dias, no es que sea una defensora de este señor pero aclaro que si investigo algunas cosas de diferntes personalidades en Panama, el señor Fernando Nuñez Fabrega fue consul en Tampa, Florida no en Miami. y te aclaro que lo que investigue de este señor estando de consul y porque el de su renucia es increible. con dos enemigas en su consulado que robaban cada vez que se descudaba cosa que me costa por que yo lo vivi con las dos señora que estan en el consulado me cobraron de mas estando el señor Nuñez fabrega ya retirado en Panama y tengo prueba porque me dieron un recibo falso. Por una Autenticacion de $30.00 me cobraron $50.00. Mira el se fue porque ya no podia controlar la cituacion ya que le quito firma a una(la mayor) y la otra no la pudo tocar porque es amiguita intima del secretario General del gobierno. eso lo se porque el ubo muchos problemas en Tampa y por eso renuncio porque y si estoy pegando mentira preguntele a el o asistente.por otro lado pienso que un hombre educado y con la facilidad de expresion y sabiduria es un ejemplo a seguir ya si es verdad que estubo en varios gobiernos, pero les pregunto ¿porque se fuen antes de terminar el gobierno de cada uno de ellos? hay pruebas de el no quiso participar en cosas frauduloentas. Un señor con 5 idiomas, millonario a los 28 años de edad y que estudio en la universidad de Harvard de Abogado y en la universidad de missouri de Economia. Creo que lo mejor es invitarlo denuevo y que le explique al pueblo por que no lo quieren ver en television ya que el tiene muchos cosas que contar y eso es lo que no quieren.
    Tengo algunas cosillasn que contar pero bueno no se por el momento esto es que te puedo decir

  3. Por Alejandro Riloba el 25 Enero 2009

    Mi madre tuvo el privilegio de trabajar con el Dr. Nuñez Fabrega cuando este estuvo en el Ministerio de Gobierno y Justicia. Fue el UNICO que le permitieron escoger su personal y fue el UNICO que no destituyo por ser del PRD. Al final de los 20 meses en que estuvo manejaba la direcciòn mas grande y casi TODOS eran PRD. Antes de irse trato de colocar a todo el mundo incluso a mi madre que la puso en un estamento de la Fuerza Publica. Es un caballero.

  4. Por EL VIGILANTE el 10 Febrero 2009

    No creo que la renuncia de FERNANDO NUÑEZ FABREGA haya sido por las circunstancias que describe la que me antecedio (RAFAELA GARCIA). Como buen Panameño (juega vivo), y como otrora consejero polìtico de Ricardo Martinelli, saltó del barco antes de tiempo (recordemos que este señor fue nombrado como embajador en Tampa Florida, por Martin Torrijos), porque quiere su espacio en el Gobierno de Martinelli.
    Si Martinelli se maneja igual que este Señor, que Dios nos agarre confesados.
    TODOS SON LAS MISMA PORQUERÌA.
    PUEBLO NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL MILLONARIO COMPRA CONCIENCIAS.

  5. Por Dr.Fernando Nuñez Fabrega el 21 Mayo 2009

    Quiiera el adquirir el correo electronico del Dr. Fernando Nuñez Fabrega o su telefono donde ubicarlo.

    Gracias.

  6. Por la observadora el 21 Mayo 2009

    Ultimamente con tantos asuntos turbios e insólitos, sobre todo con lo de las dobles ciudadanias, seria bueno averiguar, si Fernando Nuñez Fabrega tiene la ciudadania norteamericana, (porque a todas estas, los gringos que estan a la vuelta de la esquina, andan calladitos). Su padre Emilio Nuñez Portuondo, ya fallecido y de origenes cubanos, nació en Pennsylvania. Fue un politico cubano, abogado y diplomatico, siendo una vez embajador de Cuba en Panama. Ademas su medio hermano Emilio Nuñez Blanco, fue el segundo esposo de Mirta Diaz Balart (la primera esposa de Fidel Castro). Quizas no tenga sentido pero como ya dije… los vecinos de Clayton andan muy calladitos luego de tirar el anzuelazo en La Cresta.

Su Comentario