Informando a Panamá …
Panamá - Abril 17, 2014

Primera Dama anuncia programa de verano 2011 en el parque Recreativo y Cultural Omar

7 Enero 2011. Registrado en: Foto Portada, Primera Dama

linaresverano.jpg

Tras la clausura del programa navideño en el parque Recreativo y Cultural Omar con la presentación del ballet El Cascanueces, la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, anunció el inicio del programa “Verano en Familia 2011”, del 17 de enero al 25 de febrero.

La presentación del Cascanueces cerró las actividades que durante el mes de diciembre, se desarrollaron en el parque Recreativo y Cultural Omar, como parte del programa de Navidad organizado por el Despacho de la Primera Dama.

Dijo la esposa del Presidente de la República que en la época de verano se realizarán actividades deportivas y culturales – gratis- en el parque Omar con apoyo del Instituto Nacional de Cultura (INAC), PANDEPORTES y la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM).

Las actividades se desarrollarán en dos jornadas, de 8:00 a.m., a 12:00 medio día y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., informó la Primera Dama. Agregó que las inscripciones para participar en las distintas actividades se llevarán a cabo en las oficinas del parque Recreativo y Cultural Omar; el INAC y PANDEPORTES. Niños y niñas de 5 años hasta los 18 años, podrán participar en el programa.

Talleres de pintura, danzas, talleres de reciclaje, capacitación ecológica, dinámicas ecológicas para niños, béisbol pre deportivo, atletismo, volibol, fútbol y mini fútbol, baloncesto y mini baloncesto, piscina, baile de salón, taichi, taekwondo y tenis de campo, forman parte de las actividades a desarrollar durante el programa de verano.

Linares de Martinelli agregó que al ofrecerles esta amplia variedad de actividades, se ha querido que la familia entera pueda venir al Parque y disfrutar en forma sana. Agregó que en el horario matutino, los padres que acompañen a sus hijos también podrán participar en actividades deportivas, asimismo, recomendó el uso de la Biblioteca Nacional.

Sostuvo la |Primera Dama que se ha reforzado la seguridad del Parque con un sistema de cámaras que permite a las unidades del SPI monitorear 24 horas al día todas las áreas del Parque ofreciendo así mayor seguridad.

Esto, aunado a nuestra ambulancia - que ya ha atendido de septiembre a diciembre 34 casos- nos permite brindar unas instalaciones seguras para que la familia panameña se divierta sanamente, finalizó señalando la señora de Martinelli.

  1. 2 Respuestas a “Primera Dama anuncia programa de verano 2011 en el parque Recreativo y Cultural Omar”

  2. Por yamileth el 13 Enero 2011

    Exelente… felicitaciones a la Primera Dama por tan notable labor en beneficio de la familia panameña, que hoy día necesita restablecer lazos de unidad, he participado de dichas actividades en verano y de verdad si que ayudan a los niños a distraerse y divertirse sanamente, muchas gracias..!

  3. Por milena el 13 Enero 2011

    que buena idea..ojala que la sigan realizando en vacaciones

Su Comentario