Exponen logros y metas del MIVIOT
26 Julio 2010. Registrado en: Eventos
Los logros y las metas correspondientes al primer año de gestión en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) fueron presentados al titular de esta cartera, Carlos Duboy, durante una jornada de trabajo realizada en el Hotel Playa Bonita, sector capitalino de Veracruz.
Los informes fueron presentados en detalle, con apoyo de recurso audiovisual, por directores, asesores y jefes de las distintas secciones durante esta actividad que tuvo entre sus objetivos establecer mecanismos que conlleven a optimizar la gestión de los proyectos que ejecuta la institución a nivel nacional y, sobre todo, a continuar con la política gubernamental de reducir el déficit habitacional existente en el país.
Considerando ello, personal de cada dirección expuso sus métodos de trabajo así como sus proyecciones, de manera tal que la población a beneficiar cuente con una respuesta rápida y responsable por parte de la entidad, como se ha venido haciendo desde que el ministro Duboy ocupó la cartera de Vivienda hace un año.
Presupuesto, programas y proyectos para incentivar la construcción de viviendas, así como la asistencia habitacional, apoyo social y cantidad de respuestas ofrecidas a la población a través de obras comunitarias. Luego de las presentaciones y resultados positivos dentro de la gestión de trabajo a nivel nacional, el Ministro Duboy mostro su satisfacción e incentivó a los funcionarios a continuar con el mismo ritmo de trabajo para así lograr nuestros objetivos como institución.
