Informando a Panamá …
Panamá - Julio 29, 2014

Primera Dama es distinguida por la Asociación de Empresarias y Profesionales de Panamá

26 Mayo 2010. Registrado en: Primera Dama

linaresprofesionales.jpg
La Asociación de Empresarias y Profesionales de Panamá confirió una distinción especial a la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, por su labor en favor de la mujer, y por su respaldo a la jornada quirúrgica “Misión de Amor”, desarrollada por esta agrupación en el mes de marzo.

Durante este acto se homenajeó a diez destacadas profesionales en distintos ámbitos, quienes a través de sus actividades, en las artes, el deporte, la cultura y la ciencia, han contribuido con el progreso del país.

En su intervención la Primera Dama agradeció la distinción y felicitó a quienes habían sido igualmente homenajeadas, y a su vez, ponderó la loable e incansable labor realizada por las socias de esta agrupación, dirigida a resaltar las ejecutorias de las mujeres.

En la categoría Jóvenes Valores se distinguió a Jaqueline Obediente, destacada deportista, quien sobresale en arte marcial del Hapkido y María Ferris, sobresaliente atleta.

En la categoría Luz de la Comunidad, creada con la visión de encontrar estimular y reconocer a mujeres o grupos que se definan como el título del premio, se homenajeó a Mercedes Cordero de Acuña, Julieta de Diego de Fábrega, Hna. Mariela Calderón e Ildaura Saavedra de Espino. En tanto que Alma Fernández, Olga Sinclair y la profesora Noris Correa de Sanjur, fueron premiadas en la categoría, Mujeres Destacadas.

La Asociación de Empresarias y profesionales de Panamá, presidida por Marta Picota, es una organización – creada en 1999- dedicada a mejorar la calidad de vida de la mujer y brindar oportunidades de crecimiento.

Es integrada por mujeres de distintas profesiones y dueñas de empresas, cuya experiencia, creatividad, capacidad y gama de talentos contribuyen a desarrollar y capacitar a la mujer para que sea productiva y creativa.

?

Su Comentario