Informando a Panamá …
Panamá - Abril 16, 2014

El diputado Pancho Alemán no descansa en su desprendimiento con su gente

22 Mayo 2010. Registrado en: Eventos

aneldona.jpg

Este sábado, La Promotora Social y Dirigente Comunitaria, La Señora Elsa Vega; del Distrito Especial de San Miguelito; en compañìa de dos drigentes del Equipo de Trabajo del H. D. Francisco Pancho Alemàn, la Señora Omaira Dominguez y el Señor Eduardo Moràn; continua con su trabajo social en las comunidades, SIN DESCANSAR; llevando alegrìa, felicidad y amor; a muchas familias de escasos recurso; haciendole entrega de varias docenas de pampers; como lo es el caso del Señor Alexis Hidalgo, con paràlisis por efecto de un accidente cervical, con residencia en el Sector 30 de Veranillo, y los discapacitados del Sector Rio Palomo, Del corregimiento Belisario Porras: Yosselin Hidalgo, una niña de 6 años, con paralisis, el joven Osvaldo Rodriguez de 17 años, baleado por la delincuencia hace cuatro años, y la Señora antonia Torres Invalida. En Total Se entregaron 150 pampers.

ESTO SI ES TRABAJAR POR LOS QUE MENOS TIENEN, APOYANDO LA GESTION DEL GOBIERNO NACIONAL QUE PRESIDE EL LICENCIADO RICARDO MARTINELLI B., PARA HACER REALIDAD EL VERDADERO CAMBIO. “PORQUE JUNTOS HACEMOS UN MEJOR PANAMÀ”. foto a.g..
SALUDOS, AG.

  1. Una Respuesta a “El diputado Pancho Alemán no descansa en su desprendimiento con su gente”

  2. Por anonimo el 18 Diciembre 2010

    5 libras de arroz, un paquete de cafe 2 tunas y dos jamonillas … gracias señor diputado por ser tan desprendido con el pueblo de san miguelito, porque creemos que eso es lo usted come en navidad lo mismo q usted nos da … muchas gracias … por eso l vamos a bautizar como PANCHO “TUNA” ALEMAN …

Su Comentario