Incrementarán seguridad en terminal aérea de Tocumen
11 Marzo 2010. Registrado en: noticias-Anuncia Martinelli durante inspección-

Nuevas medidas de seguridad serán aplicadas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para evitar que la terminal aérea se convierta “en un lugar donde las personas entran como le da la gana”, anunció el presidente Ricardo Martinelli, luego de una reunión con las autoridades de Migración, Policía Nacional, Aduanas y del aeropuerto.
“Tiene que existir más controles de seguridad para incrementar el combate a la delincuencia, el terrorismo y el tráfico de drogas en esta terminal aérea; y eso es precisamente lo que estamos haciendo con Aduanas y Migración”, sostuvo el Mandatario.
Martinelli dijo que se debe evitar que “Panamá y el aeropuerto se conviertan en un lugar de blanqueo de capitales”, tras culminar el encuentro con el gerente del Aeropuerto, Rafael Flores; la directora de Aduanas, Gloria Moreno de López; el director de la Policía, Gustavo Pérez y la directora de Migración, María Cristina González
El Presidente de la República también realizó un recorrido por las instalaciones del aeropuerto donde verificó los avances de los trabajos de ampliación del muelle norte, además de visitar las áreas comerciales, terminales de carga y puertas de embarque.
