Informando a Panamá …
Panamá - Noviembre 24, 2014

Escándalo en la Asamblea por video erótico de una funcionaria

12 Agosto 2009. Registrado en: Artículos

popidesnuda.jpg
Por: Redacción/TVN

La Asamblea Nacional es escenario de un nuevo escándalo. Y es que una funcionaria fue destituida de su cargo por empañar la imagen de éste Órgano del Estado. Se trata de una trabajadora a quien aparentemente se le perdió su teléfono móvil en el cual mantenía grabado un video sosteniendo relaciones sexuales con su pareja, que luego fue cargado al internet.

El Presidente de la Asamblea, José Luis Varela, tomó la decisión de destituirla, mientras la funcionaria señaló que el video es parte de su privacidad.

En tanto, se descubrió unos 70 jubilados que entraron de forma ilegal a la Carrera Legislativa, según denunció el Presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Luis “Popi” Varela, quien añadió que la ley no permite a los jubilados entrar en Carrera Legislativa.

Éstas personas tienen una jubilación de mil dólares mensuales, y además devengan salarios con más de mil 500 dólares al mes, denunció Varela.

El Presidente de la Asamblea también anunció que se investiga la posible existencia de una red de falsificadores de diplomas que por medio de los falsos documentos, se pudieran estar incluyendo funcionarios en la Carrera Legislativa.

  1. 9 Respuestas a “Escándalo en la Asamblea por video erótico de una funcionaria”

  2. Por jose el 12 Agosto 2009

    bueno y donde esta el video pa ver si vale la pena pa contratala pa una pelicula.

  3. Por Lucy el 13 Agosto 2009

    Señores, estos fundamentalistas son de cuidado. ¿De cuándo acá tener sexo es un delito, o una causal de despido? A uno no lo pueden botar del trabajo por tener sexo. En vez de ayudar a esta mujer, lo que hicieron fue castigarla. FARISEOS!

  4. Por Defensor el 13 Agosto 2009

    Como fue que Varela se dio cuenta que el vídeo estaba en Internet? Lo vio desde una computadora en su casa o en la asamblea? Investigó quien lo subió a Internet? Le pidió explicación a la funcionaria antes de destituirla? Por que no destituye a las botellas con la misma celeridad?

  5. Por noemi el 13 Agosto 2009

    esa mujer lo que es una simberguensa y no la deben dejar trabajar mas en la asamble da una mala imagen a la asamblea, es una descarad ir a pedir una reconsideración despues de lo que a hecho

  6. Por ready el 16 Agosto 2009

    el que esta libre de pecado que tire la primera piedra, ahora van a hacer trisas a esa mujer y que decir de los funcionarios publicos que a cambio sa favores sexuales ofrecen puestos en el gobierno, por que nadie los investiga…

  7. Por AMAZONA el 18 Agosto 2009

    Por favor! Como si este fuera el peor escàndalo de la asamblea, perores cosas se han visto.
    El error de la mujer fue grabarse, señores, el que no quiere que sean reveladas sus intimidades no debe dejar evidencias, menos con lo avanzada que està la tecnologìa.

  8. Por AMAZONA el 18 Agosto 2009

    Por favor! Como si este fuera el peor escàndalo de la asamblea, peores cosas se han visto.
    El error de la mujer fue grabarse, señores, el que no quiere que sean reveladas sus intimidades no debe dejar evidencias, menos con lo avanzada que està la tecnologìa.

  9. Por omar90 el 8 Septiembre 2009

    tengo las imagenes esta buena

  10. Por Anuncios clasificados el 17 Septiembre 2009

    Interesante, tantas cosas que pasaron y seguiran pasando en el gobierno… si las paredes de la asamblea hablaran!

Su Comentario