Informando a Panamá …
Panamá - Septiembre 21, 2014

CSS CUENTA CON DOS CENTROS DE LLAMADAS PARA BENEFICIO DE SUS ASEGURADOS

23 Septiembre 2008. Registrado en: Aviso

Desde que entraron en funcionamiento los Centros de Llamadas (Call Centers), la Caja de Seguro Social ha tramitado 150 mil citas médicas hasta la fecha y se prevé que para finales de este año 200 mil asegurados hayan utilizado este sistema, informó el Dr. Diógenes Cedeño.

Indicó el funcionario, que además del Centro de Llamadas de Citas Médicas, la institución cuenta con el Centro de Atención al Usuario de los Servicios de Salud, donde el asegurado recibe orientación sobre prestaciones médicas, prestaciones económicas y sobre la existencia de medicamentos en las diferentes farmacias de la entidad.

El Centro de Llamadas para Citas Médicas brinda servicios en las policlínicas de Betania, San Francisco, San Miguelito, Santa Librada y Juan Díaz, a través de los teléfonos 800-0099 y 503-0000, donde se pueden obtener citas para Medicina General, Pediatría y Odontología, en horario de 6:00 a.m a 7:00 p.m.

El Centro de Llamadas de Atención al Usuario, brinda sus servicios a través del numero 503-0011, durante un horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., si al momento de la llamada no hay respuesta, se le asigna un número de caso y posteriormente se le localiza para informarle en qué unidad ejecutora se le puede brindar el servicio.

Es importante que nuestros asegurados, una vez tramitada su cita médica, cumplan con la asistencia, ya que las consultas médicas son recursos valiosos y otros pueden estar necesitándolas.

  1. 6 Respuestas a “CSS CUENTA CON DOS CENTROS DE LLAMADAS PARA BENEFICIO DE SUS ASEGURADOS”

  2. Por MARISO el 8 Octubre 2009

    Buen día, creo que se debe mejorar este sistema, tengo media horas de estar llamando y está ocupado.

    Marisol

  3. Por rosea el 23 Noviembre 2009

    Hola,creo que las citas deben darse para todas las especialidades.

  4. Por KATRINA el 7 Diciembre 2009

    para mejorar su servicio deberian de poner el servicio de noche osea que el sistema trabaje las 24 horas.

  5. Por Ivette el 30 Diciembre 2009

    Muchas veces uno llama para una cita de odontología y le informan que no hay cita, y que debe llamar a las 6:00 a.m. del día siguiente, como es posible esto acaso no hay médicos suficientes y porque no le asignan a uno otra policlinica en donde haya cupo, si igual uno tiene la necesidad y uno no llama por gusto.

  6. Por BEVERLY el 9 Febrero 2010

    HOLA, COMO YO, HAY MUCHOS QUE SE QUEJAN QUE LAS PERSONAS ENCARGADAS DE RECIBIR LAS LLAMADAS NO TE ATIENDEN EN HORARIOS DE 9 A 11 DE LA AM Y LUEGO HACEN OTRA PAUSA, OSEA, SI ESTAN AHI, DEBEN ATENDER Y NO DECIR QUE NO SE PUEDE A ESTA HORA PUES SU LABOR ES ATENDER. QUE MAL SERVICIO, LA VERDAD QUE NO SIRVE…

  7. Por conie el 14 Junio 2011

    Laverdad el call center deberia ser gratis entodos los teléfonos, una emergencia que necesite sacar cita temprano es una contrariedad, en cuanto a la aturacion, es muy prolonado el tiempo de espera

Su Comentario